info@invescot.org

Blog

Asociación Española de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología

Invitación a INVESCOT 2016

“Queridos compañeros y compañeras, Como presidente de la Asociación Española de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología (INVESCOT) es para mí un placer, a la vez que una obligación, presentaros el XI Congreso Nacional INVESCOT 2015. Una vez más pretendemos promover la investigación y el desarrollo de la cirugía ortopédica y las ciencias afines en…
Leer más

Comunicaciones Premiadas INVESCOT 2016.

Biohíbridos para el Crecimiento Axional Guiado:       Influencia de la cementación antes o después de la realización de maniobras de reducción en el anclaje final de los tornillos transpediculares en pacientes con osteoporosis.

Nota de Prensa 11º Congreso Nacional INVESCOT 2016

Comunicado de prensa 2016

Dismeval

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de diferentes productos sanitarios con una dilatada experiencia y novedosos productos especializados en neuroraquis y traumatología. IR A LA WEB  

IQ Group

NUESTRAS LÍNEAS …   COLUMNA A través de innovación, tecnología e ingeniería avanzada ayudamos a nuestros pacientes a mejorar sus vidas. BIOMATERIALES Las nuevas tecnologías y la bioinvestigación día a día hacen que nuestros productos cada vez sean más parecidos al material humano IR A LA WEB  

B.Braun

Fiel a su lema “Partner for Surgery” (Socio para la cirugía), la división Aesculap ofrece productos y servicios para los procesos básicos de la cirugía: apertura, intervención, cierre y reacondicionamiento. IR A LA WEB Pincha en el logo para ir a la web de “B.BRAUM”.