info@invescot.org

formulario asociados

Asociación Española de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hazte socio /Actualiza tus datos

Si tiene alguna duda, por favor contacte con nuestra Secretaría Técnica

 

 

Estimado colega:

INVESCOT (Asociación Española de Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología) fue fundada en 1994  con el fin de agrupar a los especialistas en COT, y viene desde entonces celebrando su congreso bianualmente, ocasión en la que se reúnen y comunican las líneas de trabajo de investigación básica y clínica en nuestra especialidad. Este año celebramos el 10º Congreso Nacional en Santiago de Compostela, del que esperamos hayas podido tener cumplida información.

En el año 2002 se modificaron los estatutos para adecuarlos a la nueva Ley de Asociaciones Científicas. En 2011 se creó la página web, que el año pasado se modernizó y dinamizó con una nueva Secretaría Permanente.

INVESCOT es la corresponsal en España de la EORS (European Orthopaedic Research Society), participando siempre en su congreso anual, y está asociada a la SECOT, con quien colabora estrecha y activamente.

Estando inmersos en el mundo de la investigación y lejos del ámbito comercial de la especialidad, la necesidad de apoyos se hace más evidente, si cabe, para cualquier actividad que organizamos. Por ello te pedimos que formalices tu interés haciéndote miembro de esta Asociación, desde la que fomentamos y colaboramos en proyectos de formación y docencia para  la investigación en el campo de la Traumatología.

Con la módica cuenta de 60€ al año (30 € si eres residente, doctorando o becario) podrás formar parte de una comunidad en constante formación, promoción y desarrollo, recibir información puntual sobre nuestras actividades y las de las sociedades afines relacionadas y con las que colaboramos, así como participar en nuestro congreso bianual ventajosamente. Nuestra web es muy dinámica y sirve de portal de encuentro y noticias para los profesionales interesados en el conocimiento de la investigación clínica y básica de la especialidad.

Anímate a inscribirte solicite mas información aquí.

Muchas gracias por tu interés

¡BIENVENIDO A INVESCOT!

 

logo